Gracias a la thermomix, puedes tener un delicioso ratatouille listo en pocos minutos con el que todos los miembros de tu familia disfrutarán de un plato muy rico y saludable.

Receta de ratatouille thermomix
Ingredientes
- 125 gr. de cebolla
- 225 gr. de calabacín
- 325 gr. de berenjena
- 165 gr. de pimiento rojo
- 2 tomates
- 1 bote de tomate frito
- 2 dientes de ajo
- Aceite de oliva
- Perejil
Preparación de ratatouille thermomix
- Después de pelar la cebolla, cortarla por la mitad y ponerla en el vaso thermomix, programando para que muela a velocidad 4 durante unos 7 minutos más o menos.
- Bajar los restos que hayan quedado pegados en el vaso y añadir un chorrito de aceite, programando para freír a velocidad de cucharada durante 2 minutos a 100ºC.
- En lo que se prepara la cebolla, lavar el calabacín y cortarlo en rodajas ni demasiado gruesas ni demasiado finas. A continuación, cortar las berenjenas en rodajas y los pimientos en tiras. Los tomates también se cortan en rodajas.
- Una vez terminado el programa, agregue todas las verduras que ha picado, junto con el tomate frito y programe a temperatura de varoma, girando hacia la izquierda durante aproximadamente media hora más o menos.
- Cuando el programa termine, todo lo que tienes que hacer es transferir las verduras a un plato y tendrás tu ratatouille thermomix listo.